Máquinas envolvedoras

Globalpack dispone de una amplia gama de soluciones en envolvedoras para agrupar y proteger sus productos de una forma rápida y con el mínimo consumo de film estirable. Pueden utilizarse para envolver o enfardar palets, maletas o cajas. Disponemos de diversos modelos, estos pueden ser automáticos o semiautomáticos y se adaptan a las particularidades de cada sector.

Además, disponemos de los consumibles óptimos para el funcionamiento de nuestros equipos.

¿Qué equipo de envolvedoras necesita?

Preguntas frecuentes sobre envolvedoras

Se utiliza siempre para resolver la agrupación de productos paletizados al mismo tiempo que protegerlos de polvo o lluvia, la aplicación de film estirable de forma automática permite controlar el acabado, así como el rendimiento del mismo ya que el equipo mantiene constante tanto el solapamiento de la banda de film que se desarrolla en espiral sobre el producto paletizado como la tensión del mismo.

En primer lugar, tener en cuenta el producto a envolver, mercancías paletizadas, cajas o maletas. La segunda variable de decisión es la productividad deseada, luego intervienen también el flujo de trabajo deseado y por supuesto las dimensiones y pesos del producto a envolver.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de formadoras para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios