Máquinas envolvedoras

Globalpack dispone de una amplia gama de soluciones de envolvedoras.  Estos equipos están destinados a agrupar y proteger sus productos paletizados de una forma rápida y con el mínimo consumo de film estirable. Pueden utilizarse para envolver o enfardar palets, maletas y/o cajas. Disponemos de diversos modelos de equipos, estos pueden ser automáticos o semiautomáticos y se adaptan a las peticiones de cada sector.

¿Qué equipo de envolvedoras necesita?

Consideramos que para cualquier línea de producción que sea grande es imprescindible la optimización del tiempo invertido, por ello disponemos de estos equipos que le ayudarán a agilizar y simplificar las tareas de esta área.

En Globalpack a parte de ofrecer los equipos de envolvedoras también disponemos de los consumibles ideales para el funcionamiento de estos. Estos consumibles se han estudiado y analizado para saber en qué sector encajan mejor, las medidas más óptimas para un funcionamiento inmejorable de los equipos y, además, también ofrecemos el servicio técnico posventa que le ayudará en el caso de que tenga cualquier pequeña incidencia. Disponemos de diversos tipos de flejes (poliester, polipropileno, téxtil de poliester…) que, dependiendo del material a envolver y del sector de producción, son más idóneos.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios