Máquinas precintadoras de cajas

Las precintadoras de cajas són máquinas destinadas al cierre de cajas con cinta adhesiva o papel engomado. Existen múltiples modelos desde semiautomáticas a completamente automáticas, dependiendo de los requerimientos productivos de cada cliente.

Globalpack dispone de una amplia gama de soluciones en precintadoras. Se adaptan a la práctica totalidad de formatos de cajas, equipos con una gran simplicidad de mantenimiento y eficiencia de trabajo que le proporcionarán una alta productividad día tras día.

¿Qué equipo de precintadoras de cajas necesita?

P-ECO-T50SB-precintadora-globalpack

Precintadora P ECO T50SB

Nuestra precintadora más económica.

Precintadora-P-EASY-T50SB-globalpack

Precintadora P EASY T50SB

Para anchos de cinta 50 y 75mm.

Precintadora-P-500MF-GLOBALPACK

Precintadora P 500MF

Con cierre automático de las 4 solapas.

Precintadora-P-500A-globalpack

Precintadora P 500A

Automática, se adapta al formato de caja.

Precintadora-P-650A-globalpack

Precintadora P 650A

Automática, se adapta al formato de caja.

Precintadora-P-800A-globalpack

Precintadora P 800A

Automática, se adapta al formato de caja.

Existen diversos modelos de precintadoras, en este caso en Globalpack podrá encontrar diferentes equipos destinados al precintado de cajas, utilizando cinta adhesiva o papel engomado. Cada equipo tiene unas características específicas, por lo que la elección del equipo dependerá del tipo de producción y material que realiza en su empresa.

Disponemos de precintadoras automáticas (realizan el trabajo de forma independiente) y precintadoras semiautomáticas (únicamente se necesita el operador para realizar una parte del trabajo). Para escoger bien el equipo, es necesario conocer las dimensiones de la caja a precintar y del proceso de precintado que se quiere llevar a cabo. 

Si necesita ayuda o asesoramiento para escoger el equipo adecuado, puede contactarnos a través de la página de contacto o rellenando el formulario que encontrará a continuación.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios