La estantería es una estructura diseñada exclusivamente para soportar una carga estática.

Cualquier impacto causado por un vehículo de manipulación de mercancías genera una fuerza dinámica. Este impacto puede causar fácilmente daños costosos en la estantería y, a veces, colapsar.

Por lo tanto, la elección correcta del dispositivo de seguridad para la protección antichoque para estantería es esencial para garantizar la eliminación de los altos costos de mantenimiento debido a los impactos y para garantizar la seguridad necesaria de los operadores.

El secreto de los Dispositivos de Seguridad Antigolpes STOMMPY® reside en el anclaje totalmente independiente respecto a la estructura de la estantería, lo que permite absorber la energía del impacto y redistribuirla al suelo sin dañarlo. Las estanterías se pueden proteger principalmente de 2 maneras: con postes o barandillas a prueba de golpes; Para elegir la solución más correcta es necesario calcular el índice de riesgo comprobando qué tipos de vehículos circulan por la zona y a qué velocidad.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un equipo de envoltura para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios