Protege el muelle de carga de impactos

El lugar más agitado para muchas empresas , donde el control de los dos parámetros fundamentales en la maniobra de los vehículos, la alineación y la retirada, marcan la  diferencia sustancial entre la eficiencia en la precisión y la velocidad de la maniobra y la eliminación de daños.

Estas son las diferentes soluciones para la protección antichoque para muelle de carga:

Alineadores: para obligar a los vehículos a posicionarse perfectamente en el centro del muelle de carga, evitando dañar selladores o infraestructuras laterales externas.

Opa System: sistema óptico de asistencia al aparcamiento, para guiar al conductor marcha atrás y llevarlo gradualmente hasta detenerse contra el muelle de carga.

Parachoques: para amortiguar el impacto del vehículo contra la estructura del muelle de carga Perfil de tope de rueda: para definir el punto exacto de parada en el muelle de carga.

Calzo para ruedas: para bloquear la salida no autorizada del vehículo.

Mecanismos de protección antichoque para muelle de carga

Beneficios

Este sistema permite ahorrar costes de mantenimiento y reparación de los elementos que constituyen los muelles de carga, garantizando la atenuación del rozamiento de los remolques durante las maniobras de nivelación en la plataforma de carga/descarga.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un equipo de envoltura para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios