Máquinas flejadoras

Globalpack dispone de una amplia gama de flejadoras, es decir, de soluciones para el flejado tanto de paquetería como de cargas paletizadas. Incorpora desde los prácticos aparatos manuales para los casos de baja producción a equipos totalmente automáticos con consumibles específicos para cada aplicación

Las flejadoras son máquinas de diferentes tipos que colocan flejes para reforzar y asegurar bultos, cargas y productos, lo más usual es encontrarlas en la industria del embalaje. El fleje puede ser de diferentes materiales como plástico, acero, poliéster… En Globalpack disponemos de diferentes modelos de flejadoras dependiendo de la finalidad con la que lo necesita.

¿Qué tipo de flejadora necesita?

Dependiendo del material que necesite flejar, el tipo de flejado, la velocidad, los ciclos necesarios… le aconsejamos un tipo de flejadora u otra, adaptada a sus condiciones de negocio. En Globalpack disponemos de diferentes tipos de equipos con diferentes modos de actuación;

Disponemos del modo manual (donde el operario realiza toda la acción), el modo semiautomático (donde el operario simplemente realiza la mitad de la acción, dejando parte de ésta para que la realice la flejadora de forma autónoma) y el modo automático (donde el equipo realiza la acción de forma autónoma y el operario únicamente se encarga de poner el material en su lugar). 

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios