Máquinas para flejar cajas

Globalpack dispone de una amplia gama de soluciones para flejar cajas. Estos equipos de flejadoras de cajas están diseñados para aportar una solución a la agrupación, protección y seguridad de estos elementos, y de esta forma conseguir el objetivo de transportar y entregar los elementos en el mejor estado posible. Disponemos de dos modelos; los equipos de flejar cajas automáticos (solo requieren de la presencia del operador para revisar que todo está correcto) y de flejadoras semi-automáticas (únicamente requieren la presencia del operador para rodear la caja o paquete con el fleje y dejar que el resto de trabajo lo realice el equipo de flejado).

Nuestros equipos para flejas cajas:

Flejadora-FP-202-globalpack

Flejadora FP 202

Polivalente, económica, fiable, portátil.

DETALLES >

Flejadora FP 601D

Automática, con autohenebrado, autoeyección…

DETALLES >
flejadora-fp-601a-globalpack

Flejadora FP 601A

Transportador de rodillos motorizados integrado.

DETALLES >
flejadora-fp-601d

Flejadora FP 601B

Transportador a bandas motorizados integrado.

DETALLES >

Más información sobre equipos para flejar cajas:

Desde Globalpack Ofrecemos diferentes máquinas flejadoras para cajas. Puede encontrar equipos de modo automático o semi-automático, todos ellos programados para trabajar de forma eficiente y eficaz, además se adaptan a cualquier sector de producción pero cada una tiene características especiales que las hacen más idóneas para un campo u otro, por lo tanto, siempre es óptimo consultar el tipo/modelo de equipo para su sector.

Si necesita más especificaciones para saber qué tipo de flejadora se adapta más a sus necesidades o a su tipo de negocio, puede consultarnos sin ningún compromiso en el formulario que encontrará a continuación.

Preguntas frecuentes sobre máquinas Flejadoras de cajas

Con los sistemas manuales o semi-automáticos sin arco no hay limite teórico, para los sistemas que precisan arco disponemos de diferentes dimensiones de arco con limitaciones ya que el lanzamiento del fleje se realiza a alta velocidad y la curvatura natural del mismo (flecha) producida durante el bobinado al fabricarlo mediante extrusión podría generar atascos durante el lanzamiento a través del arco.

La tensión de flejado es siempre regulable y por tanto puede ser limitada.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de formadoras para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios