Sistemas antichoque para columnas

Después de puertas y paredes, otro elemento vulnerable dentro de una planta industrial es sin duda la columna (o pilar), expuesta a impactos de vehículos motorizados o empujados. Las carretillas elevadoras, transpaletas o vagones deben poder circular libremente sin riesgo de dañar las infraestructuras de la empresa, esto sólo es posible instalando dispositivos de seguridad resistentes a impactos que impidan cualquier tipo de impacto entre el vehículo y la columna y que, sobre todo, contengan el impacto sin causar daños al soporte sobre el que están instalados. Las Columnas y Pilares se pueden proteger de muchas formas, para elegir la más correcta es necesario calcular el índice de riesgo comprobando qué tipo de vehículos circulan por la zona y a qué velocidad. Para maximizar los beneficios de los dispositivos de seguridad contra impactos, la evaluación de la aplicación y la instalación deben realizarse de manera profesional.

Globalpack dispone de protección antichoque para columna que puede ver a continuación:

Mecanismos de protección antichoque para columna

Beneficios

Ahorro en mantenimiento y reparación de columnas, nuestros sistemas cumplen con los estándares de salud e higiene más restrictivos exigidos por el sector farmacéutico y alimentario. Previenen puntos críticos utilizando el menor espacio posible con la protección más eficaz disponible.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un equipo de envoltura para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios