Protege las áreas de producción de tu empresa

Para proteger las áreas de producción, que son el corazón de la empresa, las soluciones específicas deben ser dedicadas , capaces de garantizar la protección necesaria sin convertirse en un obstáculo para los operadores y los vehículos de manipulación de mercancías. 

La amplia gama de soluciones de protección anti choque para área de producción propuestas puede satisfacer todas las necesidades posibles , cada una con la máxima garantía de eficiencia.

Proteger estas áreas ocupando el menor espacio posible no es fácil, pero los dispositivos de seguridad anti impactos STOMMPY® tienen las características adecuadas para llevar a cabo esta tarea. A menudo la solución es más sencilla de lo que imagina, especialmente en zonas donde el tráfico está limitado a vehículos de carga. Organizar el tráfico en una fábrica requiere productos de calidad que puedan mejorar la ergonomía a un precio justo y que, sobre todo, no aumenten los costes de mantenimiento. Para elegir el dispositivo de seguridad anti impactos más correcto es necesario calcular el índice de riesgo comprobando qué tipo de vehículos circulan por la zona y a qué velocidad. Para maximizar los beneficios de los dispositivos de seguridad contra impactos, la evaluación de la aplicación y la instalación deben realizarse de manera profesional.

Mecanismos de protección antichoque para área de producción

Beneficios

Ahorro en mantenimiento y reparaciones de las áreas de producción, ausencia de daños al suelo gracias a nuestro sistema de anclaje FIXA BLOCK SYSTEM incluso después de un impacto importante. Nuestros sistemas responden a los estándares de salud e higiene más restrictivos exigidos por el sector farmacéutico y alimentario, mejorando la ergonomía a un precio asequible. Restaurar el dispositivo de seguridad anti choque es una operación fácil, económica y rápida.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un equipo de envoltura para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios