Equipos de relleno para embalajes

Globalpack dispone de una extensa gama de equipos formadores de relleno para embalajes con el objetivo de proteger la mercancía interiormente y evitar golpes, roturas o daños en el producto.

El sistema de relleno con bolsas de aire permite proteger sus productos contra choques y vibraciones durante el transporte o almacenaje tanto si su producto es grande, frágil como pesado. Para ello disponemos de diversos modelos que crean los tipos de relleno con diversas medidas para adaptarse a las diferentes dimensiones de cajas o paquetes.

Máquinas formadoras de relleno para embalajes

Formadora de airbags CIRRUS Vario

Ancho de láminas de hasta 230mm..

Formadora de airbags CIRRUS Maxx

Ancho de láminas de hasta 800mm.

Formadora de airbags CUBE 200

Ancho de láminas de hasta 200mm.

Formadora de airbags CUBE 400

Ancho de láminas de hasta 200mm.

¿Por qué es necesario este tipo de relleno para embalajes?

Estas máquinas formadoras de airbags tienen como objetivo principal la creación de relleno para embalajes. Este relleno es ideal para proteger el contenido de los paquetes o cajas y evitar golpes, roturas o cualquier incidencia en el contenido de la caja o del paquete, de forma que este se podrá transportar o almacenar sin la preocupación de dañar el contenido.

Disponemos de diversos tipos de formadoras de airbags, cada una de ellas produce un tipo de relleno con unas características específicas. Dependiendo del tamaño del paquete o caja y del producto a proteger, será más conveniente la elección de un equipo u otro.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios