Mecanismos de protección antichoque para puertas

Globalpack presenta diferentes opciones para la protección antichoque para puerta. La puerta es un punto crítico en cualquier planta, donde cada pasaje del vehículo puede generar riesgos de daños significativos. Las soluciones dedicadas a la prevención de golpes en una puerta son diferentes y la elección del producto ideal depende exclusivamente de dos parámetros fundamentales :

  • Tipo de vehículo de paso y masa total (incluyendo carga).
  • Velocidad máxima de desplazamiento.

Sistemas de protección antichoque para puerta

Soluciones y beneficios

Ahorro en mantenimiento y reparación de puertas, no daña el suelo gracias a nuestro sistema de anclaje FIXA BLOCK SYSTEM. Nuestros sistemas cumplen con los estándares de salud e higiene más restrictivos exigidos por los sectores farmacéutico y alimentario.

Por último, pero no menos importante, está la reducción de los riesgos biomecánicos a los que está sometido un operador durante el impacto.

Restaurar el dispositivo de seguridad anti-impactos es una operación fácil, económica y rápida, y gracias a nuestro sistema de garantía PMP existe la posibilidad de ampliar la garantía del producto y del suelo hasta 10 años.

SOLICITE PRESUPUESTO

¿Necesita un equipo de envoltura para su empresa? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

    *Campos obligatorios