Equipos para retractilar cajas y paquetería

Las máquinas de retractilar cajas y/o paquetería tienen como función principal agrupar, proteger y sellar los productos a almacenar o transportar. La metodología que utilizan para conseguir estos resultados es mediante film termoplástico y la aplicación de calor a este, de forma que gracias a la temperatura este film se retrae y se adapta a la forma de la caja o paquete en cuestión. Además, estos equipos están diseñados para trabajar de forma rápida y eficiente, con el mínimo consumo de energía.

¿Que máquina de retractilar cajas y/o paquetería necesita?

Retractiladora-ERC-346-globalpack

Retractiladora ERC 346

Campana de 320x460mm, bobina ancho 400mm.

Retractiladora-ERC-455-globalpack

Retractiladora ERC 455

Campana de 420x550mm, bobina de 600mm.

Retractiladora-ERC-680-globalpack

Retractiladora ERC 680

Campana de 600x800mm, bobina de 800mm.

Enfajadora-ERF-M500-globalpack

Enfajadora ERF M500

Semiautomática con ancho de bobina 500 mm.

Enfajadora-ERF-M500-globalpack

Enfajadora ERF M650

Semiautomática con ancho de bobina 650 mm.

Enfajadora-ERF-500-700-900-globalpack

Enfajadora Automática ERF 500/700/900

Alta productividad. Diversas modalidades de alimentación

Los equipos para retractilar cajas y/o paquetería son ideales para evitar la entrada de polvo y otras partículas en las cajas o paquetes y, además, también aseguran que no haya una posterior manipulación y la protección de éste. Su tamaño permite el retractilado de diversos tamaños de paquetes y cajas, su productividad aporta una eficiencia y eficacia en el resultado y en el tiempo de acción y, gracias a la aplicación de film termoretráctil, también aporta un ahorro en el consumo de éste film.

Si necesita más información para saber que tipo de máquina necesita dependiendo del producto a retractilar o del sector al que pertenezca, puede contactar con nosotros a través de la página de contacto o mediante el formulario que encontrará a continuación.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios