Equipos para retractilar palets

Los equipos para retractilar palets permiten envolver un producto mediante aplicación de temperancia y film termoplástico que se retrae adaptándose a la forma del paquete.

Estos equipos se utilizan como solución a la agrupación, envoltura y protección de la mercancía a almacenar o transportar. Son muy utilizados en almacenes e industrias y, gracias a la aplicación de film a través de la temperancia, aportan como consecuencia una mayor eficiencia y eficacia de envoltura, por lo tanto el producto queda sellado y protegido de la suciedad y, además, evita manipulaciones posteriores.

¿Qué equipo para retractilar palets necesita?

Pistola-Retractiladora-ER-40-globalpack

Pistola retractiladora ER 40

Hasta 44Kw de potencia

Pistola-Retractiladora-ER-65-globalpack

Pistola retractiladora ER 65

Hasta 66Kw de potencia

¿Porqué debe escoger estos equipos para retractilar palets?

Las máquinas de retractilar palets son instrumentos muy manejables y de fácil aplicación. Se utilizan sobretodo en sectores o industrias que comercializan productos sensibles al ser transportados o almacenados, por ejemplo en sectores cárnicos, productos hortofrutículas… sin embargo, eso no significa que únicamente puedan utilizarse para esos sectores o productos.

Nuestros equipos están elaborados con materiales de alta calidad y, sobretodo, disponen de una garantía además de un servicio técnico posventa para ayudarle en cualquier situación en la que se pueda encontrar.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios