En las empresas, el control del estado de eficacia de las protecciones anti impactos se confía ahora únicamente al control visual de los responsables, por lo que, con demasiada frecuencia, los objetos golpeados y dañados por los vehículos en movimiento quedan en mal estado o incluso en estado total.

Gracias a la tecnología S.M.A.R.T., STOMMPY transforma sus protecciones contra impactos, poniéndolas «online», por lo tanto capaces de interactuar con los mismos responsables de la empresa a cargo, para comunicarles en tiempo real cada impacto de una carretilla elevadora contra uno de ellos, indicándoles también el grado de eficacia residual de la protección y actuación recomendada a realizar en materia de mantenimiento. ‍Un completo sistema de seguridad 4.0, creado, por tanto, manteniendo inalteradas las características de rendimiento de las protecciones contra impactos STOMMPY, que destacan por sus materiales de construcción y anclaje, patentados y certificados según los más altos estándares de calidad.

EFICIENCIA 100 %
No es necesario mantenimiento
EFICIENCIA SUPERIOR AL 50%
Mantenimiento ordinario requerido
+ Posible activación de cuarentena
EFICIENCIA MENOS DE 50%
Mantenimiento extraordinario requerido
+ Posible activación de cuarentena

ESTADO DE PROTECCIÓN: Gracias a una interfaz sencilla e intuitiva, el usuario podrá visualizar en directo, a distancia, directamente desde un Smartphone, Tablet o PC, numerosas informaciones: el dispositivo que se ha visto afectado, el alcance de los daños sufridos y el estado de eficacia. ‍ También es posible visualizar el mapa donde están instalados los dispositivos con tecnología S.M.A.R.T., para una visibilidad completa e inmediata del estado de seguridad de todo el grupo.

Solicita más información

¿Necesitas más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

    ¿Cómo quieres ser contactado?

    *Campos obligatorios