Máquinas retractiladoras

Globalpack dispone de diversas retractiladoras para proteger y agrupar sus productos con film termoretráctil. Están diseñadas para actuar de forma rápida y eficiente con el mínimo consumo de film y energía.

Las retractiladoras o máquinas de retractilar tienen la misión de empaquetar o envolver un producto mediante film termoplástico. La palabra retractiladora viene de retractilar, que significa empaquetar con una película o film transparente que se retrae adaptándose a la forma del paquete, en consecuencia se consigue una agrupación y protección idílica.

¿Qué tipo de retractiladora necesita?

Las máquinas para retractilar o equipos de retractilado son la solución ideal para agrupar y proteger los productos a almacenar o transportar. Estos equipos utilizan film termoretráctil para envolver la carga y la aplicación de calor para contraer el plástico, de esta forma se consigue el resultado de agrupación y protección esperado.

Existen diversos tipos de equipos, los cuales los podemos clasificar en retractiladoras automáticas, semiautomáticas y retractiladoras manuales, aunque no únicamente se clasifican por su acción, sino que también las podemos clasificar por el material que retractilan, en este caso encontramos los equipos de retractilado de palets (donde se encuentran las retractiladoras de campana y otros tipos de enfajadoras) y los equipos para retractilar paquetería (donde encontramos equipos más pequeños y manejables).

Si necesita más información u orientación para seleccionar el equipo que más se adapte a sus necesidades o a su sector, puede contactarnos a través de la página de contacto o mediante el formulario que encontrará a continuación.

Solicite presupuesto

¿Necesita un equipo de embalaje para su empresa? ¿Materiales? ¿O tal vez una solución a medida? No se preocupe si aún no tiene claras las necesidades. Póngase en contacto con nosotros para que podamos asesorarle.

*Campos obligatorios