Presentamos el nuevo sistema CPC: Cesión de equipos sin inversión ni cuotas.

En Globalpack somos expertos en soluciones de embalaje adaptadas a cualquier producto e industria.

Nuestras máquinas cuentan con un alto nivel de calidad y productividad.

¿Qué es el nuevo sistema CPC?

Este nuevo sistema se llama CPC (cesión por consumo), instalamos a coste cero para su empresa la/s maquina/s adecuada/s a sus necesidades de embalaje y suministramos airfilm de alto rendimiento, el pago únicamente se realiza por el film consumido, de forma que cualquier dimensión de almacén puede adquirir el equipo y pagar solo por el trabajo que produce.

Aparte de esta ventaja, el sistema incluye el mantenimiento y piezas ofreciendo así un servicio completo.

¿Qué beneficios aportan nuestras formadoras de cojines de aire?

  1. Eficiencia.

A través del embalaje basado en almohadillas de aire se reducen los costes de almacenar ya que solo produce las bolsas de aire que necesita en cada momento.

  1. Protección y producto impecables.

Las bolsas de aire protegen el contenido del paquete de forma segura y eficaz, absorbiendo los impactos y garantizando el buen estado del contenido. Estas pueden soportar cargas estáticas de hasta 500 kg. Además, gracias a este tipo de bolsas de aire, el contenido protegido llega al cliente sin polvo ni partículas extrañas.

  1. Escalabilidad si en el futuro lo necesita.

La maquina es muy fácil de usar y ocupa poco espacio. Dependiendo de la cantidad que vaya a generar, puede suministrar cojines de aire a varias estaciones de embalaje des de una única máquina o utilizar varias unidades más pequeñas. Disponemos de múltiples accesorios que aumentan sus posibilidades de uso.

  1. Respetamos el medio ambiente.

Nuestras almohadillas están creadas también con el objetivo de cuidar nuestro entorno. Una vez estas ya se han utilizado, se elimina el aire que contienen y el volumen de la bolsa se reduce a solo el 1% del tamaño que tenía originalmente. Además, el material de fabricación de estas almohadillas es muy fácil de reciclar.

Solicita más información

¿Necesitas más información? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible.

¿Cómo quieres ser contactado?

*Campos obligatorios